Taxi Mercedes Murcia pone a su disposición un servicio exclusivo de alquiler de turismos de alta gama con conductor, dirigido a aquellas personas que desean el mejor servicio disponible a un precio razonable, tanto en viajes de negocios, como personales y turísticos.


Nuestra colaboración le permitirá atender sus negocios e invitados con la máxima eficacia y profesionalidad, proporcionándole a usted y/o su empresa una imagen seria y dinámica ante sus clientes.


Nuestro personal le recibirá en el lugar indicado por usted, le ayudará con el equipaje y le trasladará a su destino con puntualidad.


Taxi Mercedes Murcia le permite disponer de un automóvil de lujo con conductor para una amplia gama de necesidades, desde un traslado o recogida en el aeropuerto, viajes de negocios, visitas turísticas y servicios de boda. Siempre atendido por personal cualificado.


Taxi Mercedes Mucia ha obtenido el distintivo de Calidad Turística Española en Destinos -SICTED- con el objetivo de mejorar el nivel de calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes.